"El desarrollo es humano, no es de objetos sino de sujetos; no consiste en tener más, sino en ser más." - Calvelo Rios

Voluntariados Internacionales PDF Imprimir Correo electrónico

Voluntariados InternacionalesLos programas de voluntariado, tanto presencial como virtual, benefician el desarrollo y la economía local de la región Patagónica, promueven valores positivos tanto en los voluntarios internacionales como en los anfitriones locales, generan experiencias enriquecedoras y sirven el importante propósito de crear y reforzar lazos entre todos los involucrados en este esfuerzo conjunto por una realidad mejor y más justa.

Cada voluntario que participa solidariamente, ya sea directamente en la Patagonia o desde casa a través de su ordenador, se convierte en un multiplicador que continuará generando acciones positivas y potenciará el esfuerzo conjunto.

Siendo MAPU una organización exclusivamente voluntaria, las acciones voluntarias presenciales y virtuales de sus miembros y colaboradores conforman los pilares fundamentales del desarrollo de los proyectos de la asociación.

¡MAPU alienta y agradece tu esfuerzo solidario!

UN Online Volunteers