"A nadie molesta mucho, al fin y al cabo, que la política sea democrática, siempre y cuando la economía no lo sea." - Eduardo Galeano

Participación en Asociación MAPU PDF Imprimir Correo electrónico

Participacion en MAPUAsociación MAPU es una organización plural que fomenta la participación y agradece la colaboración de personas y otras organizaciones de diferentes ámbitos y procedencia que comparten la filosofía de MAPU.

Existen diferentes maneras de participar en o colaborar con las actividades de Asociación MAPU:

Socios - Miembros

Como socio - miembro de MAPU, no sólo colaborarás financiando y apoyando los proyectos de desarrollo en Patagonia, sino que también podrás participar activamente en los diferentes proyectos de MAPU.

Voluntario en Patagonia

Si tienes ganas de aportar personalmente tu trabajo solidario y de conocer Patagonia, puedes colaborar a través de un voluntariado en Patagonia, para lo cual debes ser socio colaborador de Asociación MAPU. No sólo contribuirás a financiar los proyectos de la Asociación, sino que podrás seguir participando en todos los proyectos de voluntariado en Patagonia disponibles y que se ajusten a tu perfil.¡Ya serás parte de la familia de MAPU!

Voluntario Virtual

Colabora con Asociación MAPU a través de Internet realizando traducciones, difundiendo información sobre los proyectos y las diferentes causas y situaciones en la Patagonia en las que trabaja la Asociación, promocionando actividades o la Asociación a través de la página Web, ayudando a buscar socios o donaciones, etc. ¡Hay mucho que tú puedes hacer desde la comodidad de tu casa a través de un voluntariado virtual!

Donaciones

Tu donación a Asociación MAPU ayudará a aumentar la cantidad de proyectos que se pueden desarrollar para promover el desarrollo social, el equilibrio ecológico sostenible y para beneficiar a las comunidades más desfavorecidas de la región patagónica. Puedes realizar tu donación vía transferencia bancaria a la cuenta de Asociación MAPU.